Supervielle continúa trabajando y desarrollando actividades diseñadas para acompañar el crecimiento del enoturismo en Mendoza. En este sentido cuenta con una propuesta única: el programa “Tour Bodegas Supervielle” el cual permite a mendocinos y turistas disfrutar de excelentes beneficios vinculados a la industria del vino.
Para brindar una propuesta integral de traslados y visitas a las bodegas, Supervielle posee dos alternativas muy interesantes. La primera se trata de una alianza con el Bus Vitivinícola, que recorre la provincia mediante la modalidad Hop On & Hop Off: un moderno sistema en el que los viajeros pueden bajar en los puntos establecidos del recorrido y explorar las bodegas en compañía de un guía, para luego volver a subir y seguir viaje. El bus realiza tres pasadas por todas las bodegas en horarios publicados, y en la última se emprende el retorno a la ciudad. Algunos establecimientos ofrecen adicionalmente guías turísticas realizadas en inglés, portugués y francés.
La segunda, los famosos Wine Tours de Hon Travel. Se trata de tours diseñados para compartir y disfrutar de un excelente día de Vinos,visitando algunas de las más importantes y destacadas bodegas de ésta región, a medida, en grupos reducidos. Los clientes Supervielle cuentan un descuento del 10% y financiación de hasta 12 cuotas sin interés para la compra de Wine Tours.
El Tour Bodegas de Banco Supervielle fue presentado hace unos días con un exclusivo evento para prensa realizado en Bodega Andeluna. El selecto grupo de invitados disfrutó de una experiencia única junto al historiador Felipe Pigna. El Embajador de Supervielle dio una breve conferencia a los presentes contando anécdotas y pormenores de la historia del vino en nuestro país.