lunes 5 diciembre, 2022 1:57 am

El tiempo - Tutiempo.net

RECIENTES

Seguridad inició el Plan Anual de Capacitación Obligatoria para la fuerza policial

Autoridades de la cartera visitaron el Centro de Adiestramiento Táctico Policial.

En el marco del inicio del Plan Anual de Capacitación Obligatoria para la Policía de Mendoza, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, visitó el Centro de Adiestramiento Táctico Policial (Catacpol).

La iniciativa tiene el fin de capacitar y mantener vigente la instrucción de todo el personal uniformado que realiza el servicio en las calles.

 

 

También participaron el subdirector general de Policías, Roberto Favaro; el director de Capital Humano, Darío González; la subdirectora de Capital Humano, Belén González, y el jefe de Catacpol, Manuel López.

En su recorrido, Néstor Majul aseguró: “Estamos en presencia de un plan anual en donde se capacita a los policías que llevan muchos años y tienen una experiencia vasta en el campo”.

 

Los cursos se dictan durante dos jornadas en la sede de Catacpol ubicada en Las Heras.

“Creemos que es muy importante realizar capacitaciones permanentes a nuestro personal policial”, puntualizó el subsecretario.

 

 

Entre las actividades que se dictan en el Centro de Adiestramiento se destacan defensa personal, tiro, seguridad vial, violencia de género, diversidad sexual, cuidado en la escena del crimen y trabajo de bomberos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS