Luján de cuyo

Se viene otra Feria de Luján Natural

La actividad saludable, que se llevará a cabo en la sede habitual -Plaza Departamental General San Martín-, en esta ocasión, se concentrará en intercambiar plantas, semillas y saberes vinculados a la jardinería y las huertas. Cualquier vecino podrá sumarse a la propuesta llevando sus propios ejemplares.

 

 

 

La Municipalidad, de la mano de la Dirección de Desarrollo Económico y a raíz del acercamiento a la estación primaveral, organizó una edición de Luján Natural apostando a la temática de la jardinería y las huertas domésticas. En efecto, para los vecinos del departamento, diagramó un evento consistente en el intercambio de plantas, semillas y conocimiento vinculado a estas actividades.

 

 

La actividad, que estará protagonizada por los grupos “Jardines y Huertas de Luján” e “Intercambio de plantas y Artesanías de Luján”, también realizará sorteo de premios. El evento se programó para el próximo sábado 4 de septiembre, de 16 a 19hs, en las inmediaciones de la Plaza Departamental General San Martín. En el lugar, también se colocará un puesto para llevar botellas de amor.

 

 

Recordemos que estos elementos aluden a botellas PET rellenas de plástico de un solo uso. Esta iniciativa, generalmente conducida por el área de Luján Joven, se enmarca en el eje de gestión Luján Sustentable, por la funcionalidad de simplificar la separación de residuos que arroja la práctica. Recordemos que la categorización de la basura urbana del departamento, para su posterior reciclado, se lleva a cabo en el Centro Verde Luján, inaugurado y puesto en funcionamiento en la actual gestión de Sebastián Bragagnolo.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS