MALARGÜE

Sale Mendoza Malargüe te espera con increíbles propuestas

Los destinos turísticos cuentan con un sello turístico de calidad sanitaria para que los visitantes disfruten de una estadía segura y protegida.

El departamento más austral de la provincia de Mendoza aprovechó la pandemia para capacitar a los prestadores turísticos y prepararlos para una temporada 2021 diferente y anteponiendo la salud de las personas en el marco de la situación sanitaria que nos toca atravesar a todos.

 

 

Luego de recibir varios meses de formación, los destinos turísticos y prestadores de Malargüe recibieron el Sello Turístico de Calidad Sanitaria para ofrecerles protección y seguridad a los visitantes que eligen a nuestra ciudad para pasear. Importante destacar que Malargüe fue uno de los 51 primeros destinos del país en recibir el Safe Travel del Concejo Mundial de Viajes y Turismo.

 

 

El Gobierno Provincial viene promocionando desde hace un tiempo el programa Sale Mendoza, que tendrá su próxima edición del 26 al 29 de agosto con unas magníficas propuestas y con descuentos de hasta un 50% off.

 

 

A continuación, detallamos las ofertas que tiene Malargüe para vos:

Alojamientos

  • Las Leñas Departamentos: Precio con desayuno  para 4 personas $ 7.200

Paquetes turísticos

  • Malargüe: 3 Días /2 Noches en  posada habitación doble con desayuno + 1 Cabalgata en Colonia Pehuenche + almuerzo o cena en Criadero de truchas Cuyam-Co. No incluye bebida.  Precio por persona en base doble  $ 5.040.
  • Malargüe: 5 Días/ 4 Noches. Apart Hotel  con desayuno + Excursión Manqui- malal o Castillos de Pincheira (a elección sin entradas). Precio Por persona en base doble: $ 5.880
  • Malargüe: 5 Días/ 4 Noches.  Apart Hotel con desayuno + Excursión Valle de Los Andes (Sin entradas a laguna). Precio por persona en base doble: $ 8.000

 

 

Turismo Bienestar-Wellness

  • Malargüe Termas de Lahuencó: Hab. Doble + baño termal por día  por persona $ 4.830

 

Turismo Aventura

  • Malargüe  Cabalgata Colonia del Pehuenche $770.
  • Malargüe Caminata a la Cascada Manqui Malal, mínimo  4 personas $  1.320

 

Restaurantes Urbanos

  • Voucher  Menú Fijo SALE Mendoza – Menú  Dos Pasos  sin bebidas. $ 900
  • Voucher Menú Fijo SALE Mendoza  Tres Pasos sin bebidas $ 1.400

 

Vinoteca y regalos:

  • Turismo del vino – 5tha Avenue

Degustación con maridaje 3 pasos:

Paso 1: Sauvig  Blanc (efusivo) con queso de cabra, queso Azul y frutos secos (nueces y pasas).

Paso 2: Malbec reserva (bodega Atamisque) línea Catalpa con maridaje de jamón crudo, bondiola, sobresata y salames (todos son fiambres artesanales).

Paso 3: Espumante extra brut con chocolates.

 

 

Ante cualquier consulta puedes comunicarte todos los días, de 8 a 20 horas con la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas por medio de los siguientes contactos:

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS