El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, visitó el programa de Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna en TN y se fue enojadísimo.
El gremialista iba a hablar de la amenaza que denunció haber recibido y del paro que impulsa para el comienzo de clases y el día posterior.
Pero cuando Wiñazki le preguntó al gremialista si había dado clases en su vida el hombre se enojó y dijo que lo estaban descalificando.
«Es una pregunta que en el marco de esto intenta deslegitimar al locutor. Es una falta de respeto. Es una pregunta capciosa. Vaya y pregunte en el instituto de Formación Docente de Brandsen, pregunte si soy docente o no y si tengo título de abogado. Deje que lo de la seguridad de mis hijos lo resuelvo yo como lo tengo que resolver», lanzó Baradel.
Luego dijo que estuvo en la «escuela N°22 de Villa Urbana y en una escuela noctura de Lanús», pero de preceptor
Baradel dijo: «Ojalá nunca tuvieras que pasar la situación que estoy pasando yo con mi familia, una nena de tres años» (por las amenazas que dice haber recibido)
«Viví nueve meses con custodio y mi hija se crió dentro de un blindado; le doy la oportunidad que usted lo cuente», le respondió el periodista
«Entonces no te acordás de nada de lo que te pasó», contestó Barade
“Lo que está haciendo (el jefe de Estado) es una suerte de amenaza velada y declarar una zona liberada», sostuvo Baradel, y agregó: “Yo tengo hijos, una de 19, otro chico de 23 y otra hija de 25 años, y el presidente de la Nación dice, en la apertura de sesiones legislativas, que no cree que yo necesite que nadie me cuide, cuando él es el responsable de la custodia que tenemos”, se quejó además







