domingo 18 enero, 2026 1:25 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Robaron en una vivienda mientras su dueña dormía

Una abuela de 77 años fue víctima de un robo en la madrugada del martes. La anciana se despertó sobresaltada por los ruidos que había en el comedor.

Según el Diario de San Rafael, el hecho ocurrió cerca de las 3 en una propiedad de calle Los Álamos, en General Álvear.

Cuando la mujer se levantó descubrió que el vidrio de una ventana estaba roto y se percató que no estaba el televisor de 32 pulgadas y el dinero que guardaba. A esa altura de las circunstancias, los ladrones ya habían escapado.
A raíz del hecho, la mujer pidió la presencia policial a través del 911 y en el lugar se realizaron las correspondientes actuaciones. Por el hecho se abrió una causa caratulada “robo” y quedó asentada en la Comisaría 14ª.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS