RECIENTES

Renunció a maestra y ahora gana 100 mil dólares por mes con sus fotos en OnlyFans

La mujer de 34 años fue maestra de escuela durante seis años, pero su sueldo era bajo y decidió cambiar de rubro. En la web de contenido erótico encontró una oportunidad de negocio mucho más rentable.

Una joven abandonó su carrera como docente de educación especial para probar suerte en otro rubro, en el que mal no le ha ido. La educadora se convirtió en una estrella de la plataforma  OnlyFans, que nació en 2016 para servir como punto de encuentro entre influencers y seguidores de moda.

 

 

Sin embargo, a partir de 2018 la plataforma dio un giro sobre los contenidos que podían subirse. Este último tiempo,  OnlyFans ha cobrado gran relevancia por el contenido erótico que las personalidades destacadas venden allí. Miles de personas como Courtney Tillia encontraron una oportunidad de hacer negocio en la red social.

 

 

 

En diálogo con The New York Post contó que cuando era maestra su familia realmente “tenía problemas económicos” y que con  OnlyFans había logrado “libertad financiera” porque puede darle a fu familia “todo lo que necesita y más”.

 

 

La ex docente pasó a ganar entre 20 mil y 100 mil dólares al mes con su contenido erótico para sus 18 mil seguidores.

Trabajó como maestra durante seis años y estaba a cargo de estudiantes con necesidades especiales en una escuela alternativa de Phoenix. De un día para el otro se encontraba en un “lugar oscuro”, ella había empezado a odiar su profesión y su malestar se había extendido a otras áreas de su vida.

 

 

Su esposo Nick la apoyó para cambiar de profesión, así en 2016 dejó atrás las tizas y borradores e hizo una transición hacia el modelaje y se volvió fitness.

Sin embargo, hace unas semanas la ex maestra se vio afectada por la decisión de la plataforma de prohibir el contenido sexualmente explícito a partir del primero de octubre. Esto representó un golpe para Courtney y otras creadores que generan dinero con la venta de sus fotos y pornografía.

 

 

Pese a lo anunciado por OnlyFans, la mujer de 34 años aseguró que volverá a estar al frente de un aula y se mostró confundida sobre “qué será exactamente prohibido”.

La mujer recordó que cuando empezó a producir contenido erótico se sentía “nerviosa” pero luego se reconoció “liberada” y afirmó que desde que inició la pandemia por coronavirus ha “ganado más dinero porque la gente estaba en su casa” quería “disfrutar” de su contenido.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS