En el día de la fecha, se realizó un trabajo en conjunto por parte de la policía, la municipalidad, Administración tributaria de Mendoza y la fiscalización y control de comercio del municipio.
El operativo estuvo a cargo del Supervisor Comisario Inspector Carlos Camilo Uvilla, jefe de policía departamental Godoy Cruz Oeste junto a los comisarios de las comisarías 34, 27, 40, 50 y la Unidad Especial de Patrullaje.
En principio, el operativo estuvo destinado a desmotivar la compra venta de material robado por lo que se efectuó un control policial sobre una importante gomería ubicada en calle San Martín de Godoy Cruz. Lograron identificarse alrededor de cincuenta cubiertas sin comprobante de compra y, como no acreditan origen ni procedencia, se les dictó un acta de clausura por no poseer comprobantes. En conclusión, los dueños del local poseen cinco días para presentar el descargo caso contrario se les impondrá una suma de treinta mil pesos de multa y cuatro días de clausura, informaron fuentes oficiales.
Por su parte, en un trabajo conjunto con la municipalidad se efectuaron controles vehiculares a lo largo de calle San Martín. Se efectuaron 18 actas viales, se retuvieron 3 motos, hubo 3 aprehendidos por la ley 6722, un acta personal ATM y un acta personal de fiscalización del municipio.
En total, participaron 50 efectivos de Godoy Cruz Oeste, la unidad investigativa de Godoy Cruz y automotores, personal de ATM y de fiscalización del municipio de Godoy Cruz y tránsito municipal.
Se utilizaron 5 móviles auto, 3 móviles camioneta, 1 destacando móvil, 6 motos policía, 6 motos tránsito municipal, 1 móvil tránsito municipal y 13 efectivos de tránsito municipal.







