martes 23 abril, 2024 4:33 am

El tiempo - Tutiempo.net

RECIENTES

Ojeda entregó nuevas Actas de Tenencia de Terreno a vecinos de la Colonia Hípica

Diez familias más lograron adquirir la posesión de los terrenos que hace años habitan y en donde han llevado adelante sus proyectos.

Como es de público conocimiento, tras los hechos acontecidos en el barrio Colonia Hípica, el intendente Juan Manuel Ojeda se comprometió con los vecinos de la zona para acercarles una solución a la problemática que estaban padeciendo en cuanto a las posesiones de sus terrenos.

 

Pese a las complicaciones que surgieron al querer regularizar la situación dominial de las tierras y con el pasar de las semanas el Jefe Comunal avanzó en la regularización de estos lotes y es por ello que ahora se hizo entrega de diez Actas de Tenencia de Terreno a los vecinos del lugar, en el marco de una reunión mantenida con alrededor de cincuenta ciudadanos, el miércoles 14 en horas de la tarde.

 

De esta manera, se sigue demostrando el compromiso de la gestión al permitirle a la gente obtener posesión de los terrenos y en otros casos, como el barrio Municipal, la titularidad de los tierras que habitan.

 

Refiriéndose a ello, el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda manifestó que este es el principio de un proceso que tiene grandes posibilidades para que el día de mañana los vecinos puedan titularizar el terreno que habitan y ser, de una vez por todas, los propietarios de sus lotes.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS