Un chico de 14 años permanece internado en grave estado luego de que motochorros le dispararan cuando estaba junto a su abuelo en Buenos Aires.
El chico permanece internado en el Hospital Gutiérrez con muerte cerebral, mientras que decenas de vecinos se concentraron frente a la comisaría 38a. de la Policía de la Ciudad donde reclamaron el esclarecimiento del hecho y exigían mayores medidas de seguridad y prevención.
El hecho ocurrió cerca de las 15 de este sábado en la esquina de Asamblea y Rivera Indarte, a pocas cuadras del ingreso a la villa 1-11-14.
El episodio se originó cuando dos mujeres que caminaban por Rivera Indarte y Asamblea, fueron abordadas por dos motochorros que le arrebataron la cartera a una de ellas.
Aparentemente, la maniobra fue observada por un hombre que circulaba circunstancialmente por el lugar a bordo de un Renault 19 color gris junto a su nieto de 14 años.
El hombre intentó evitar que los motochorros escaparan con la cartera de la mujer y encerró con su vehículo a los asaltantes en varias oportunidades.
En ese momento, el hombre que iba atrás en la moto le apuntó con un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de su nieto, que se hallaba en el asiento del acompañante.
Fuente: minuto uno







