martes 23 abril, 2024 5:12 am

El tiempo - Tutiempo.net

TURISMO

Maipú reemplazó el palco de autoridades por un reconocimiento a vecinos destacados

La iniciativa busca poner en valor el trabajo de productores, cosechadores, médicos, docentes, bomberos y vecinos en general.

El festejo departamental de la Vendimia en Maipú no pasó desapercibido: además de la extraordinaria puesta en escena, la previa repleta de artistas mendocinos y el excelente trabajo realizado bajo la dirección de Alejandro Grigor, la Vendimia se destacó por el hecho de que, por primera vez, no hubo palco destinado a las autoridades y ese espacio estuvo destinado a todos los maipucinos y maipucinas.

 

Según determinó el intendente Matías Stevanato, desde la organización del evento estipularon que este año no existiera un lugar específico en donde debían ubicarse los funcionarios y autoridades, quienes se sentaron separados, en medio del público en general.

 

Los lugares más cercanos al escenario fueron ocupados por vecinos y vecinas del departamento, fundamentales en el crecimiento constante de Maipú: productores, cosechadores, médicos, docentes, bomberos y vecinos en general de todo el departamento.

 

La propuesta se extenderá a futuras celebraciones y tiene por objetivo poner en valor el esfuerzo y el trabajo realizado por los vecinos y vecinas a lo largo de todo el año en los diferentes espacios en los cuales se desarrolla la vida del departamento.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS