El pasado fin de semana la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio, en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, realizaron una importante competición en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, con la participación de más de 800 bailarinas.
Las lujaninas que más se destacaron en el certamen fueron Morita Carrizo que obtuvo 2 primeros puestos representando al Polideportivo de Carrodilla y Julia Persia, que clasificó en primer lugar en la categoría infantil con el equipo del Polideportivo Central.
Juegos Evita
El próximo jueves 20 de octubre la delegación lujanina que representará a Mendoza partirá a la Ciudad de Mar de Plata para disputar los Juegos Evita Nacionales, que se desarrollarán hasta el viernes 29.
La salida desde el Polideportivo Central está programada a partir de las 20 hs, para arribar a destino el viernes al mediodía. Es importante destacar que esta es la edición de los Evita Nacionales que más deportistas lujaninos clasificaron.






