sábado 13 julio, 2024 3:01 pm

El tiempo - Tutiempo.net

GOBIERNO

Luis Petri votó en San Martín Hay que mejorar la Argentina para nuestros jóvenes

El precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, en la interna de Juntos por el Cambio, votó este domingo en la escuela Simón Bolivar.

Luis Petri, el precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, en la interna de Juntos por el Cambio, votó este domingo, a las 9, en la Escuela N°4-084 Libertador Simón Bolívar, del departamento de San Martín.

 

El único mendocino que integra una fórmula nacional llegó acompañado por su familia. Luego de sufragar, Petri habló con la prensa y aseguró: “Estamos muy contentos, tenemos expectativa.

 

Es un día de mucha emoción. Estamos muy tranquilos. Es una elección bisagra. Tenemos que trabajar por los millones de argentinos que están desesperanzados”.

 

También aseguró que “hay que mejorar la Argentina para nuestros jóvenes, hay que lograr un país que les dé oportunidades. La gente está angustiada, tiene bronca y hay que transformarla en esperanza. Es por eso que los invito a todos a votar, es trascendental. Si no votan, otros votan por ellos. Con su voto definen el destino del país. Hay que respetar la veda electora. Hay que respetar el acto eleccionario. Estamos a 40 años de la vuelta de la democracia y es importante participar”.

 

Petri también sostuvo que “hay que lograr la boleta única en todo el país, como lo tenemos en Mendoza”. Y concluyó: “La mejor cábala es confiar en la gente”.

Luego, Petri acompañará a votar a su hijo Julián en una escuela de Luján de Cuyo y luego partirá hacia Buenos Aires, donde esperará los resultados junto a Patricia Bullrich.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS