jueves 28 marzo, 2024 10:59 am

El tiempo - Tutiempo.net

Godoy cruz

Los Reyes Magos llegaron una vez más a Godoy Cruz

Niños y familias fueron sorprendidos con Una noche inolvidable en Los Barrancos, donde la innovación y la tecnología fueron elogiadas.

Cientos de familias se concentraron anoche en el exautódromo Los Barrancos, de Godoy Cruz, para recibir a los Reyes Magos en el espectáculo denominado Una noche inolvidable, los cuales cumplieron 43 años de tradición y festejo en el departamento.

El popular evento recibió a una multitud ayer, quienes fueron llegando antes de que cayera el sol con reposeras, bebidas y sanguchitos. Una vez allí, fueron sorprendidos con un imponente escenario, pantallas gigantes y efectos de luces por doquier. Además de la presentación oficial de las candidatas distritales de Godoy Cruz y una previa con músicos mendocinos (Gladys Silione, David De Mata, Sebastián Garay, Franco Dalfovo, Lisandro Bertín y Sol Marianetti) que le pusieron ritmo a la tarde con reversiones de canciones de los Reyes Magos.

Si bien, el descenso de los tres soberanos siempre ha sido un momento mágico para los más pequeños y adultos fanáticos, en esta ocasión, el público no esperaba ver más de 150 artistas en escena, numerosos cambios de vestuarios, fuegos artificiales y el desenlace de la historia de cuatro chicos que retrocedieron en el tiempo para mostrar cómo se vivió en aquella época las coronaciones de estos y el anuncio de Dios al ángel Gabriel sobre el nacimiento de Jesús.

La parte inesperada por los más chicos fue la aparición de una bruja mala que quiso impedir la anhelada cabalgata y llegada de los Reyes cortando la luz de todo el autódromo, pero el público presente utilizó la linterna de sus celulares para iluminar el enorme predio.

Una vez eliminada la bruja mala, los Reyes descendieron de los cerros en sus caballos realizando un recorrido que les permitió recibir las cartas de los miles de niños que los esperaban entre risas y llanto de alegría.

La atrapante historia fue culminada con todos los artistas en escena, fuegos artificiales (pirotecnia fría) y un mensaje de amor y perseverancia para los más chicos. “Todos los sueños se pueden cumplir, si uno lucha por ellos”, fue la frase con la que uno de los actores dio fin a una puesta que cautivó.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS