lunes 5 diciembre, 2022 12:37 am

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

Llega el mejor tributo a U2, de la mano de la banda Vértigo

El Teatro Plaza se prepara para recibir un gran show tributo a U2

El Teatro Plaza de Godoy Cruz se prepara para recibir un gran show tributo a U2. El grupo Vértigo, aclamado a nivel nacional e internacional por sus versiones del cuarteto irlandés, se prepara para el recital del próximo viernes 4 de noviembre a las 22.

Con más de dos décadas reviviendo fielmente los mejores temas de la banda liderada por Bono Vox, Vértigo es aclamada como la mejor banda tributo a U2 de nuestro país y en tierras extranjeras.

 

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz) de lunes a sábado de 9 a 18 o en Entradaweb.com.ar

En sus shows hay tal atención a los detalles en cuanto al audio,  puesta en escena, los looks y la estética de los músicos, que se crea la sensación de estar viendo a U2 en vivo.

El sonido de la banda es demoledor. Se formó en 1995 bajo el nombre de Mestizo, el ensamble de Freddy Salami; Willy Ares Pacheco; Guido Frigerio y Sergio Cedrum ha editado varios discos con composiciones propias y participó en tres compilados de rock.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS