Luján de cuyo

La Municipalidad inauguró el primer Playón Deportivo de Las Compuertas

La administración del Intendente Sebastián Bragagnolo, presentó la nueva y única sede deportiva pública que posee la localidad. Se trata de un espacio de 1500 metros cuadrados que, según estima la Subsecretaría de Deporte y Educación de la comuna, albergará alrededor de 130 chicos distribuidos entre todas las disciplinas.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, entendiendo al deporte como un fenómeno determinante para el desarrollo físico y emocional de los chicos lujaninos, inauguró otra sede deportiva en el departamento que ofrecerá diferentes disciplinas de manera gratuita. El playón, ubicado sobre Ruta 82 (donde se encontraba la ex delegación del distrito), posee 1500 metros cuadrados y se encuentra diagramado en canchas de futsal, vóley, básquet y handball.

 

Para construir la estructura se necesitó asfalto compactado y 800 litros de pintura para pisos deportivos. La sede, además, está equipada con dos jirafas de basquet para las categorías de cadetes e infantiles y con 8 lámparas LED de última generación. También se colocaron columnas nuevas de metal y todo el cableado se instaló de manera subterránea.

 

Por su parte, es importante destacar que las canchas de futsal, vóley, básquet y handball son todas oficiales ya que poseen las dimensiones reglamentarias.

 

Los interesados en participar de alguno de los deportes que ofrece el Playón de Las Compuertas deberán dirigirse a la sede los días martes y jueves a las 18hs. Según aseguró la Subsecretaría de Deporte y Educación de Luján, en lo inmediato, se incorporará el hockey al repertorio de disciplinas deportivas de las que también se puede obtener información en la Delegación del distrito.

 

Link del Video en Youtube: https://youtu.be/brAxqY1sss4

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS