Independiente Rivadavia igualó anoche, 2 a 2, ante Central Norte de Santiago del Estero, por la fecha 28 del torneo de la Primera B Nacional. La Lepra desaprovechó de esta manera, la posibilidad ante uno de sus rivales directos por la permanencia.
El equipo de Martín Astudillo, que no consigue ganar en lo que va de 2017, curiosamente, comenzó al frente en el resultado desde bien temprano. Cuando apenas iban 6 minutos de la primera parte, Gastón González, de tiro libre, puso el 1 a 0.
Sin embargo, la visita no se la hizo fácil al Azul y, apenas dos minutos después, marcó el empate a través de Becerra.
Con el tanto del Ferroviario, el equipo local se quedó y rápidamente recibió un nuevo cachetazo, nuevamente desde lospies de Becerra.
El 2 a 1 le sentó bastante mal a Independiente Rivadavia que, sin ideas fue en busca de la igualdad, pero expuso demasiado el arco de Christian Aracena.
Los albores del complemento mostraron una situación similar al final de la primera parte. Panorama complicadísimo para el conjunto mendocino.
Pero con Cardozo nació la ilusión leprosa. El volante ofensivo decretó la igualdad a los 7 minutos del segundo tiempo y generó expectativas en el Azul del Parque.
Sin embargo, en ningún momento del complemento el equipo local tuvo creatividad para romper la férrea línea defensiva que propuso el Ferroviario y no pudo volver a convertir.
Sobre el final, el elenco santiagueño le hizo la plancha al partido y aguantó el resultado.
La Lepra desperdició una gran chance ante un rival directo y sigue muy comprometido con el promedio: 1,181. En la próxima, el equipo de Astudillo visitará a Boca Unidos.