Ayer por la mañana, el primer equipo realizó la practica habitual de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas. Sebastián Méndez no confirmó quienes serán los titulares para buscar el sábado -a las 14- ante Quilmes la primera victoria como visitante en el torneo.
Sin lesionados ni suspendidos, se cae de maduro que la intención del Gallego sería la de repetir el equipo que en los últimos dos triunfos en serie (Belgrano y Aldosivi), en casa, apenas una sola modificación: el ingreso de Luciano Abecasis por Ezequiel Bonacorso.
Méndez sabe que está ante la oportunidad de darle la oportunidad a esquema (4-2-3-1) e intérpretes por primera vez fuera de Mendoza, donde Godoy Cruz acumula cinco partidos sin ganar ni convertir goles.
Ayer, frente a un combinado de juveniles, la mayoría de los futbolistas del plantel de Godoy Cruz tuvieron minutos para mostrarse.
Tras su lesión en el tobillo (producto de un accidente automovilístico) se lo pudo ver al recuperado Sebastián Moyano atajando y en buena forma. En tanto, el zurdo Facundo Cobos también se mostró totalmente restablecido de una molestia que lo marginó del duelo ante Aldosivi de Mar del Plata.
Otro que evoluciona favorablemente es Maximiliano Sigales. Si todo sigue por los carriles normales, el delantero uruguayo estará en condiciones para la próxima semana.
Por su parte, el atacante Javier Correa -quien el último domingo se mostró visiblemente molesto por no ingresar en el complemento- es otro de los futbolistas que está entre algodones.
De hecho, martes y miércoles, el cordobés realizó trabajo diferenciado mientras se recupera de una vieja lesión que acusó a principio de semana.
Hoy, Godoy Cruz volverá a entrenarse en el predio de Coquimbito, donde Sebastián Méndez confirmará los jugadores que emprenderán viaje a Buenos Aires el viernes por la mañana. El plantel se trasladará a San Juan vía terrestre y, pasado el mediodía, volarán rumbo a Capital Federal.