RECIENTES

Kerchner El pueblo de Mendoza ha acompañado y reconocido la gestión de Suarez

Sin brindar números para no violar la ley electoral, aunque con un notable optimismo respecto a los resultados, el precandidato a senador provincial por el tercer distrito por la lista 503 A de Cambia Mendoza, Martín Kerchner, afirmó que la ciudadanía mendocina “le ha dado un gran acompañamiento a la gestión de Rodolfo Suarez y al equipo de Gobierno” en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

 

 

El ex ministro económico de Alfredo Cornejo celebró que en la provincia haya votado un porcentaje del padrón mayor que el registrado a nivel nacional, y aseguró que “no ha habido grandes problemas en la votación”.

Según los números que maneja el oficialismo, que son positivos y reflejan una diferencia importante sobre el Frente de Todos, para Kerchner “el pueblo de Mendoza reconoció cómo se manejo la pandemia en la provincia y cómo se defendió la cuestión sanitaria junto con lo económico”.

 

 

“Es un reconocimiento a la continuidad de un equipo de gobierno que viene desde hace seis años, con Cornejo primero y Suarez después”, sentenció el primero de los dirigentes de peso de Cambia Mendoza que llegó al búnker en el hotel Aconcagua.

 

 

Por su parte, el precandidato a diputado provincial por la misma fuerza –Diego Costarelli– señaló que en Mendoza “luchamos por un modelo de país que tiene que ver con la decencia, la honradez, la transparencia y una eficianete administración del Estado y los recursos de los mendocinos“.

 

 

Según su visión, si se toman en cuenta los números de las PASO en 2019, habría en términos locales una “consolidación de los modelos opuestos en Mendoza”, en referencia a que la diferencia entre los dos espacios principales se habría ensanchado.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS