viernes 7 octubre, 2022 4:55 pm

El tiempo - Tutiempo.net

rivadavia

Información de servicios para afiliados de OSEP en Rivadavia

Nuevas incorporaciones en odontología, ginecología y atención a adolescentes son parte de los cambios implementados por la sede de la Obra Social de Empleados Públicos en el Este.

La sede OSEP Rivadavia cuenta en odontología con los servicios de prótesis, periodoncia, ortodoncia, operatoria (odontología general), cirugías, endodoncia (tratamiento de conducto) y odontopediatría.Este servicio implementó cambios positivos, ha incorporado aparatología nueva, como electrobisturís y cavitadores, y el instrumental se esteriliza en autoclave, lo que antes se hacía en calor seco.En cuanto al servicio de obstetricia, OSEP Rivadavia brinda atención a las afiliadas embarazadas en el control prenatal, toma de Papanicolau y da un curso preparto de preparación integral para la maternidad.

OSEP incorporó el programa de adolescencia, a través del cual se concurre a las escuelas para la educación sexual en psicología y nutrición, como también brinda consejerías en consultorio. Este servicio trabaja a través de un sistema de buzón, donde los alumnos hacen sus preguntas de forma anónima y preparan las charlas en base a la temática solicitada.

Para pedir turnos en odontología y obstetricia, los afiliados deben comunicarse al 0810 810 8537 o ingresar a www.osepmendoza.com.ar . Para más información sobre los servicios que brinda OSEP Rivadavia, comunicarse al 0263 4444451 y 4442350.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS