Un cadáver de mujer fue hallado en callejón Groso de Los Corralitos y el límite con Colonia Segovia, en Guaymallén, este viernes. Aunque los resultados de ADN aún no están, los familiares de Marina Vedia reconocieron las prendas.
Por la muerte de la mujer, quedó imputado por femicidio Luis Araujo, quien fue enviado al penal de Boulogne Sur Mer.
Según la investigación, Vedia había tenido una relación de pareja con este hombre, quien fue imputado por homicidio doblemente agravado por mediar violencia de género.
Previamente, Araujo se había presentado a declarar por la desaparición de la mujer y había comentado que hacía mucho que no se veían y que ya no mantenían una relación.
En base a esas declaraciones y de familiares, la Justicia dispuso allanamientos en distintos domicilios. También se procedió a registrar el vehículo del sujeto y también a la aprehensión del mismo.
Finalmente, el cadáver de Vedia, de 40 años y embarazada de tres meses, fue encontrado este viernes y como resultado de las últimas medidas tomadas por el fiscal de la causa, Gustavo Pirrelo, se procedió a la imputación y el traslado del supuesto responsable del homicidio.







