El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay entregó los reconocimientos al Dr. Carlos Felici quién fue el primer subsecretario de Trabajo de Mendoza en el gobierno de Felipe Llaver con el regreso de la democracia en 1983; y a Juan Minacapelli quién fue el primer director de la subsecretaría de Trabajo.







