Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó ante Mitre de Santiago del Estero en un partido chato en el que el marcador se fue en 0. El partido se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie, y corresponde a la fecha 23 de la zona A de la Primera Nacional.
Si bien el «Lobo» fue quien dominó las acciones para abrir el marcador e intentó atacar, la realidad es apenas logró sumar un punto ante un débil rival que especuló con el resultado.
Se trata del segundo empate consecutivo del equipo del parque, que desaprovechó una oportunidad ejemplar para sumarse a la zona de clasificación y alcanzar al tercero de la zona: San Martín de Tucumán.
El equipo «mensana» deberá resignarse y buscar un triunfo como visitante en la próxima fecha ante Atlanta. Justamente una materia que conoce el equipo de Diego Pozo que ganó 7 de 11 partidos en esta condición. Tan solo empató 2 y perdió otros 2.
Ese partido se jugará el próximo domingo a las 11 de la mañana para no interferir el horario del partido de la Selección Argentina.