lunes 5 diciembre, 2022 1:58 am

El tiempo - Tutiempo.net

RECIENTES

Gabriela Lizana, la mendocina que Massa designó en su equipo económico

La mendocina lidera el Frente Renovador en Mendoza y trabajó anteriormente junto al designado secretario de Producción De Mendiguren.

Sergio Massa sigue completando casilleros claves en su equipo económico y esta vez eligió un nombre en nuestra provincia para ocupar un rol importante en la Secretaría de Producción.

A través de un hilo de Twitter, el «superministro» designó a Gabriela Lizana como integrante del equipo de José Ignacio de Mendiguren, quien encabezará el área que antes lideraba Daniel Scioli en reemplazo de Matías Kulfas, cuando era un ministerio.

 

 

Sergio Massa hizo el anunció vía Twitter, medio que utilizó para dar a conocer todas las designaciones, donde expresó: «El desarrollo con inclusión requiere cambiar la matriz productiva para impulsar la inversión y las exportaciones». Por eso, explicó que «José Ignacio de Mendiguren liderará Producción con un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari y Carla Pitiot»

 

La mendocina viene de trabajar junto a De Mendiguren en el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), donde era directora de Fideicomisos. Banco que precisamente era conducido por el exministro de Duhalde.

Además, Lizana es quien lidera el Frente Renovador en la provincia. Espacio que lidera Sergio Massa a nivel nacional y con el cual integró el Frente de Todos cuando se conformó la alianza electoral.  

 

Sobre Lizana

La mendocina es oriunda de Rivadavia y su actividad estuvo ligada al sector vitivinícola. Es abogada y diplomada en Desarrollo Rural en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Realiza un doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional De Jaén. Supo ser candidata a intendente de Rivadavia en las elecciones del 2019 por el Frente de Todos

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS