Los actos oficiales se desarrollaron en el Cerro de la Gloria.
Junto a la compañía de la Vice Gobernadora Laura Montero y colegas junto a muchas personas que nos acompañaron en este gran festejo de nuestro bicentenario.

Los actos oficiales se desarrollaron en el Cerro de la Gloria.
Junto a la compañía de la Vice Gobernadora Laura Montero y colegas junto a muchas personas que nos acompañaron en este gran festejo de nuestro bicentenario.
