MÚSICA Y EVENTOS

Este fin de semana Malargüe será sede de la Travesía 4×4 Multimarca

La actividad automovilística comenzará a las 10 de la mañana recorriendo circuitos para vehículos todoterreno, ubicados al oeste de la ciudad. La Travesía Multimarca es organizada por Fuera de Ruta Malargüe, agrupación que realiza además acciones solidarias.

Renzo Segarra, miembro de la agrupación Fuera de Ruta, de la Travesía 4×4 Multimarca que realizarán este fin de semana en Malargüe, con la participación de pilotos locales, de departamentos vecinos y de las provincias de San Juan y San Luis.

Segarra informó que la actividad comenzará este domingo a las 8 de la mañana en el predio de Dirección de Turismo de Malargüe con la inscripción de participantes, con salida en caravana simbólica a las 10 hacia el circuito trazado al oeste de la ciudad, que posee 50 kilómetros de distancia.

El recorrido comprende la zona de Cañada Colorado, con pasajes por el Dique Blas Brísoli y senderos y cañadones secos que le dan el toque de aventura a la actividad automovilticas, que persigue además fines solidarios, ya que la inscripción incluye alimentos no perecederos, los que serán donados a merenderos de Malargüe.

La Travesía 4×4 Multimarca finalizará a las 18 horas en el parque cerrado que posee la agrupación en el acceso norte a la ciudad, en Ruta 40. En ese lugar está previsto realizar “destrezas con los vehículos todoterreno, pasadas por barro y subibajas”, comentó Renzo Segarra, invitando a los vecinos a presenciar la actividad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS