sábado 13 julio, 2024 1:31 pm

El tiempo - Tutiempo.net

MÚSICA Y EVENTOS

El PSG presentó la nueva camiseta con Messi mientras en Europa se habla de la operación Inter Miami-Barcelona

El astro argentino se convertirá en agente libre el próximo 30 de junio

Son días críticos para que se defina el futuro de Lionel Messi. Al astro argentino le queda un mes de contrato con el PSG antes de convertirse en agente libre y elegir dónde continuar con su carrera futbolística.

 

Si bien cualquier equipo quisiera tenerlo, su destino se baraja entre tres lugares según los rumores que llegan desde la capital francesa.

 

Entre las especulaciones sobre lo que podría suceder, está la de su renovación con la entidad parisina.Una opción difícil de concretarse, sobre todo después de la última temporada que vivió el rosarino, repleta de polémicas y reprobaciones por parte de los hinchas.

 

El FC Barcelona no quiere dejar escapar a Messi y estaría explorando vías alternativas para acometer su fichaje, tal y como asegura el medio francés ‘L’Equipe‘.

 

El diario galo explica este miércoles que la estrategia del Barça consiste en firmar un convenio con el Inter de Miami para poder fichar a Leo Messi.

 

El club estadounidense es uno de los que lleva tiempo tras los pasos del delantero argentino y, en este sentido, el Barcelona le vería como una buena opción para confeccionar un tándem que desarticule la multimillonaria oferta saudí.

 

Sin embargo, el club parisino continúa usando su imagen hasta el último segundo.

 

 

 

Tal fue así que la institución presentó la nueva camiseta que usarán la próxima campaña con Lionel Messi, Neymar y Mbappé como protagonistas principales.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS