lunes 5 diciembre, 2022 1:15 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLÍTICA

El PJ de Mendoza organiza un Cabildo Abierto para apoyar a Cristina Kirchner

El encuentro convocado por las autoridades partidarias será este lunes y se da en el marco de otras marchas en apoyo a la vicepresidenta.

Referentes del peronismo en Mendoza organizan una marcha en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, quien transita una de las etapas clave en la Causa Vialidad, que la tiene acusada de liderar una organización ilícita que defraudó al Estado.

 

 

 

La marcha mendocina llega en el medio de las manifestaciones que se están llevando a cabo en los alrededores de la vivienda de la vicepresidenta, ubicada en el barrio porteño de Recoleta.

 

De hecho, esas manifestaciones fueron el eje de la política por estos días debido a los enfrentamientos que tuvieron los defensores de la líder peronista nacional, con la Policía de la Ciudad. Partidarios acusan represión por parte de las fuerzas y responsabilizan al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la noche del sábado, los incidentes se recrudecieron luego de que el diputado Máximo Kirchner fuese agredido por policías cuando quería ingresar a la vivienda de su madre.

 

En Mendoza, mientras tanto, los referentes partidarios convocaron a un «Cabildo Abierto» para este lunes desde las 18.30 en la sede del PJ local, ubicada en calle España al 1256. Habrá corte de calle en esa cuadra.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS