viernes 21 junio, 2024 5:46 pm

El tiempo - Tutiempo.net

GOBIERNO

El Móvil Judicial estará en el departamento de Godoy Cruz

Los vecinos podrán acercarse para recibir asesoramiento jurídico gratuito.

Durante esta semana, el Móvil de Información Judicial estará en diferentes puntos de Godoy Cruz. Así, los vecinos podrán acercarse para recibir asesoramiento jurídico gratuito.

 

Además, el servicio incluye autorizaciones de viaje e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con capacidades restringidas.

 

El miércoles 7 se encontrará en la Casa Municipal (Perito Moreno y Rivadavia) y el viernes 9 en Sarmiento y Primitivo de la Reta, frente al Supermercado Vea. En ambos casos, la atención será de 9 a 12.

 

¿Qué trámites pueden hacerse?

 

El móvil brinda asesoría jurídica gratuita en temas de civil, familiar, penal, laboral, registral, previsional y violencia de género.

 

De igual forma, acompañan el recorrido, profesionales abogados, escribanos, codefensores civiles y de familia. También, pueden tramitarse los permisos de viajes para menores de edad que necesitan salir del país.

 

Asimismo, realiza informes de titularidad para jubilados, pensionados y personas con capacidad restringida. En ese sentido, sirve para presentar ante diferentes organismos y obtener descuentos en servicios e impuestos.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS