POLÍTICA

“El Frente de Todos sigue menospreciando a la gente”

La oposición salió al cruce de Daniel Gollan, quien aseguró que "con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”.

Daniel Gollan, candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Buenos Aires, consideró este jueves la situación económica pesó más en las PASO que el escándalo del “Vacunatorio VIP” o las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta Presidencial de Olivos, en medio de la cuarentena estricta, y afirmó que el resultado adverso en las elecciones “con un poco más de platita en el bolsillo sería otra cosa”.

 

 

Este análisis de Gollan despertó las críticas de una parte de la oposición, entre ellos el presidente de la UCR y diputado nacional Alfredo Cornejo, quien calificó la declaraciones como “despreciables”.

 

 

“El Frente de Todos sigue menospreciando a la gente. Al kirchnerismo, ya sabemos, solo le importa la plata. A los argentinos nos importa que nuestro país salga adelante”, lanzó el candidato a senador nacional por Mendoza.

 

 

La diputada nacional Graciela Ocaña por su parte apuntó que “el encierro, las vacunas robadas y las vidas perdidas no se pagan con plata” y que “el kirchnerismo sigue creyendo que la voluntad se puede comprar”.

 

 

Otro que lanzó duras críticas fue el diputado y presidente del bloque de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, quien señaló que Gollan “cree que todo en la vida es guita, no siente el dolor, la angustia y la muerte”

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS