miércoles 17 agosto, 2022 10:08 am

El tiempo - Tutiempo.net

RECIENTES

El Frente de Todos salió a respaldar a Cristina Kirchner

Funcionarios y dirigentes de La Cámpora lanzaron una campaña por redes sociales bajo el hashtag #TodosConCristina.

Tras el inicio de los alegatos en el juicio oral por la obra pública, funcionarios del Gobierno y dirigentes del Frente de Todos impulsaron una campaña en redes sociales en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner a través del hashtag #TodosConCristina.

 

Ministros del gabinete que responde al presidente Alberto Fernández se plegaron a la defensa a la funcionaria y a cuestionar al Poder Judicial. Entre otros, los que salieron en defensa de la vicepresidenta son Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Género y Diversidad), y Jorge Ferraresi (Desarrollo y Hábitat).

 

Del entorno de la exmandataria, los tuits y expresiones no tardaron en llegar. A través de una breve, pero contundente publicación, el gobernador de la provincia Axel Kicillof denunció que Cristina Kirchner es víctima de lawfare y persecución.

 

En la misma línea opinó la vicepresidenta del bloque en la Cámara Alta, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, quien ironizó en torno a una nota del diario Clarín.

 

 

Además, un puñado de diputados y senadores del bloque oficialista sumaron sus reclamos a la iniciativa en redes. Entre ellos, Hugo Yasky, que se puso a disposición de la ex mandataria al asegurar que la defenderá «en la calle o donde sea»,

Se sumaron también a la iniciativa legisladores del círculo del mandatario como los diputados Leandro Santoro, quien aseguró que el Poder Judicial busca demonizar a Cristina «para disciplinar a toda la política para el futuro», y Victoria Tolosa Paz que apuntó contra la Justicia y los medios de comunicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS