Luján de cuyo

El Básquet Femenino de Luján compitiendo en lo más alto del país

Las chicas del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, este fin de semana, serán las anfitrionas cuando reciban de local a Club Red Star de Catamarca, a Club Banco Rioja e Independiente de la Provincia de La Rioja. Se trata de la segunda fecha del Torneo Federal Femenino de Básquet, que colocó al departamento en una posición de privilegio por la jerarquía nacional que posee la competición.

 

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de julio, el Polideportivo Central se vestirá de gala por ser la sede de la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet Femenino que involucra a 3 importantes escuadras del país y, entre ellas, se encuentra la Municipalidad de Luján de Cuyo.

 

La primera burbuja del torneo se disputó en La Rioja, arrojando los siguientes resultados:

 

· Red Star: 2 – 0

· Banco Rioja: 1-1

· Independiente La Rioja: 1-1

· Municipalidad de Luján de Cuyo: 1-1

 

Ahora, es el turno de la segunda cita del fixture que abrirá esta tarde con el primer turno de las 17:30hs. Así quedó configurado el cronograma del fin de semana:

 

Viernes 2/7:

· 17:30hs: Independiente La Rioja vs. Club Banco Rioja

· 20:00hs: Municipalidad de Luján de Cuyo vs. Red Star BBC

 

Sábado 3/7:

· 17:30hs: Red Star BBC vs. Independiente La Rioja

· 20:00hs: Club Banco Rioja vs. Municipalidad de Luján de Cuyo

 

Domingo 4/7:

· 10:00hs: Red Star BBC vs. Club Banco Rioja

· 12:00hs: Independiente La Rioja vs. Municipalidad de Luján de Cuyo

 

La participación de Luján de Cuyo en esta competencia constituye un hito histórico en la historia del deporte lujanino –particularmente en la rama femenina- por ser la primera vez que forma parte de un torneo nacional de esta envergadura. Por su parte, todos los partidos serán transmitidos por la página oficial de la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS