Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki debían asistir a una audiencia de conciliación con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La ex mandataria los denunció luego de la difusión del informe sobre“Cristileaks” en Periodismo para Todos (PPT).
Lanata no asistió a la mediación y presentó un escrito, ya que el abogado de CFK, Gregorio Dalbón, aseguró que la expresidenta no se enfrentaría cara a cara con los periodistas. Al salir de Tribunales, Dalbón afirmó que Lanata no era un periodista y aseveró que “es un cagón”. En la apertura de Periodismo para Todos, Lanata le contestó: “Dijeron ‘no fue a la conciliación, es un cagón’. ¿Perdón? Es al revés: no fue a la conciliación, no quiso conciliar. Quiso ir a juicio directo, es un cagón. ¿Perdón?, ¿de qué estamos hablando?”.
“Lo único que soy es periodista“, indicó Jorge Lanata, quien añadió: “¿Y yo te tengo que aclarar que no soy cagón? ¿Vos te acordás quién fue una de las pocas personas de los K?”.
“Yo viví gran parte de mi vida sin nada y era igual”, aclaró Lanata, quien resaltó: “usted sin nada es una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido, y arañando desesperada un lugar en la historia, que ojalá la juzgue como la mierda que fue”.
“Viuda de Kirchner: si me dejara conmover por su enfermedad no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Pero usted se cagó en los pobres de la Argentina. Usted robó en la cara de los pobres con cinismo, y todavía les miente”, concluyó Lanata.
Fuente: Radio Mitre







