Un hombre de 28 años sufrió este viernes el robo de 300.000 pesos en efectivo luego de querer comprar un iPhone en Ciudad. La víctima pactó ir hasta un departamento pero cuando llegó fue sorprendido por unos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y lo ataron adentro de un departamento. Le sacaron la plata, un celular y escaparon en un auto.
El hecho sucedió pasadas las 20 cuando la víctima llegó hasta un edificio ubicado en calle Mitre al 1400 porque fue citado en ese lugar. La idea de la víctima era comprar un iPhone y por eso iba con dinero encima.
Sin embargo, cuando llegó, fue sorprendido por unos sujetos que lo amenazaron de muerte con un arma de fuego. Lo llevaron hasta un departamento y lo maniataron. Lo dejaron encerrado en la habitación y le sacaron 300.000 pesos en efectivo y un celular.
Con los bienes en su poder, los delincuentes escaparon a toda velocidad y, según unos testigos, escaparon en un auto blanco. En tanto, la víctima realizó la denuncia a través del 911 y luego amplió la misma en la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta.







