Personal de la División de Búsqueda de Prófugos detuvo este jueves y trasladará a Mendoza a un reo que se había fugado de la prisión domiciliaria de su casa en Guaymallén. Estaba condenado por robo y huyó el 20 de setiembre. Lo encontraron trabajando en un restaurante.
La búsqueda demoró poco menos de un mes y los sabuesos de Investigaciones lograron dar con Raúl Adrián Orozco Roselli, de 35 años, en Buenos Aires.
Este individuo, que había sido condenado por un robo donde quedó filmado en un negocio de Guaymallén, había roto la pulsera electrónica y se fugó de su domicilio del barrio Las Viñas mientras gozaba el beneficio de prisión domiciliaria. Cumplía condena de tres años por el delito de robo agravado por el uso de arma en concurso ideal con otros robos.
La detención fue realziada mientras el buscado trabajaba en una parrilla restaurante, ubicada en el partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires.
Para lograrla, los efectivos de Investigaciones trabajaron en conjunto con sus pares de la División Operativa Ejecución Captura de Buenos Aires, logrando así poner fin a la situación irregular de Orozco, quien en las próximas horas será trasladado al penal de Boulogne Sur Mer.