El homicidio de Franco Martín Bordón (24), hecho ocurrido este viernes por la madrugada en Ciudad, ya tiene a una persona detenida. Se trata de Luis Ángel Campillay Noguera (32), quien quedó señalado por los testigos como el autor del hecho y fue capturado luego de un allanamiento en el barrio San Martín, donde ocurrió el crimen.
El asesinato tuvo lugar este viernes pasadas las 5 en la manzana 19 del barrio San Martín. Un llamado al 911 fue el que alertó sobre un hombre que se encontraba herido.
Los policías llegaron y confirmaron que se trataba de Franco Martín Bordón, quien falleció producto de dos puntazos: uno en el pecho y otro en la ingle izquierda.
Los policías de la División Homicidios, de Investigaciones, trabajaron en el caso y un testigo que iba con la víctima dio algunas características del supuesto autor y, tras algunas averiguaciones, los pesquisas confirmaron que el autor era conocido como «Ángel Campillay».
Con esos datos lograron individualizar al supuesto autor, quien reside en la casa 20 de la manzana 19, a pocos metros de la escena del crimen. La fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, tras recibir la información, pidió una orden de allanamiento y los policías de civil irrumpieron en la casa del sospechoso.
De esa manera lo detuvieron y le secuestraron un cuchillo que tenía escondido en la cintura y prendas de vestir con manchas de sangre. Campillay fue trasladado inmediatamente a la Comisaría Sexta y a Sanidad Policial.
Luego iba a quedar a disposición de la fiscal, quien lo va a imputar por el delito de homicidio simple, indicaron.







