RECIENTES

Cambiemos festeja porque vienen a terminar el trabajo que no pudo terminar Macri

Fue parte del mensaje de los candidatos del peronismo al sector gremial. Y agregaron “el voto al Frente de Todos es en defensa propia”.

Con fuerte eje en la recuperación del empleo y los sectores sociales productivos el Frente de Todos cerró la semana con encuentros con gremios, sindicatos y movimientos sociales de Mendoza.

 

Los candidatos Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo participaron junto al jefe de campaña e intendente Martín Aveiro de un encuentro con secretarios generales de los principales representantes de trabajadores en la provincia. Unas 60 personas intercambiaron ideas respecto a la situación de la provincia y del país en general.

 

 

 

 

El tunuyanino adelantó “vamos a dar lo mejor y entre todos, como lo ha hecho siempre el peronismo, vamos a generar la posibilidad de que todos estemos bien.”

 

A su turno la presidenta del PJ apuntó que lo más importante para el peronismo es que el salario real le gane a la inflación. “A la inflación no la vamos a poder desaparecer de un día para el otro, pero sí podemos hacer algo para que las y los trabajadores estén en mejores condiciones”, aseguró.

 

 

 

 

Frente a ideas ya probadas y fracasadas en materia laboral, Fernández Sagasti adelantó “vamos a poder defender a los trabajadores y las trabajadoras si tenemos fuerza en la Legislatura y el Congreso Nacional”.

 

Bermejo relató: “Hemos dado casi 2 vueltas a la provincia, hicimos 4.000 kilómetros en poco tiempo tratando de llegar a cada rincón de cada departamento, pero una asignatura pendiente es tener una mesa como esta, donde podamos trabajar juntos, nutrirnos mutuamente entre la parte política y la parte gremial”.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS