viernes 26 diciembre, 2025 4:22 am

El tiempo - Tutiempo.net

POLICIALES

Buscan a dos menores como sospechosos de asesinar a balazos en Godoy Cruz

Dos menores de edad son buscados tras ser señalados como los principales sospechosos de matar de un disparo en la cabeza a Esteban Flores (23) en Godoy Cruz. Los presuntos asesinos habitan en las inmediaciones del barrio Huarpe I, donde fue ultimada la víctima. Las declaraciones de las personas del entorno del joven fueron clave para que la Justicia lograra individualizar a los adolescentes que aparentemente perpetraron el crimen.

La noche del jueves 15, alrededor de las 23, Esteban Chochi Flores se dirigía a un quiosco al que concurría habitualmente, ubicado en calle Ñacuñan y Picunches, cuando fue sorprendido por dos individuos que le efectuaron un disparo en la cabeza sin mediar palabras.

El joven fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado en terapia intensiva debido a la herida que presentaba, el proyectil quedó alojado en el costado izquierdo de su craneo.

En ese nosocomio capitalino agonizó durante doce horas hasta que dejo de vivir, pese a los esfuerzos médicos.

En ese momento, la causa estaba en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Se tomaron declaraciones a testigos presenciales que aseguraron haber visto a dos sujetos armados instantes antes de que Flores cayera baleado al piso. Además, allegados a la víctima deslizaron nombres y características de dos jóvenes de quienes ellos sospechaban. Lo aportado coincidía con los testimonios.

La Justicia comenzó a investigar a los apuntados y una vez que logró individualizarlos se descubrió que ambos eran menores de edad. Inmediatamente Pirrello derivó el caso a la fiscal Liliana Curri, de la Segunda Fiscalía Penal de Menores.

Los adolescentes son buscados por las fuerzas de seguridad. Ambos habitan en los barrios ubicados en los alrededores del lugar donde la víctima fue ultimada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS