Primera baja en el gabinete de Cornejo
Pablo Ropero renunció como director de Petróleo. Venía de la gestión Pérez y Vaquié le pidió que siguiera. Pero nunca se firmó su designación. Ya tiene remplazante. El gabinete de Alfredo Cornejo. En realidad, no se trata estrictamente de una renuncia sino que el ahora ex director de Petróleo, Pablo Ropero, nunca fue designado porque … Primera baja en el gabinete de Cornejo