Nuevos Puntos Verdes en la Ciudad «reciclar, reutilizar y reducir»
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, instaló 13 nuevos puntos verdes, que se suman a los 18 existentes; respondiendo al pedido de los vecinos de acercar los puntos verdes a más zonas de la Ciudad. El programa de «Puntos Verdes» de la Ciudad avanza, gracias al compromiso de los vecinos que voluntariamente han adoptado el … Nuevos Puntos Verdes en la Ciudad «reciclar, reutilizar y reducir»