El SUTE exigió la reapertura de paritarias y anunció movilización para el 20 de septiembre
Los docentes nucleados en el SUTE votaron esta tarde por movilizarse para reclamar al gobierno de Mendoza la reapertura de paritarias. Lo decidieron en plenario, donde resolvieron marchar a la Subsecretaría de Trabajo el 20 de septiembre para reclamar un nuevo acuerdo salarial. También acordaron realizar una movilización con el conjunto de gremios estatales aunque aún con fecha a determinar y … El SUTE exigió la reapertura de paritarias y anunció movilización para el 20 de septiembre