Informe Mendoza

MuniMóvil Una nueva propuesta para hacer trámites en Lujan de Cuyo

La municipalidad de Luján de Cuyo puso en marcha el MuniMóvil. Los vecinos de cada zona podrán acercarse a esta unidad para realizar sus trámites. La municipalidad de Luján de Cuyo presentó una forma más amena de hacer tediosos trámites. Se trata de MuniMóvil, un camión itinerante que recorrerá los barrios del departamento con el MuniMóvil Una nueva propuesta para hacer trámites en Lujan de Cuyo

Reconocimiento al talento local distinguieron a jóvenes empresarios mendocinos

La Cámara de Diputados reconoció a jóvenes empresarios mendocinos y también a Martín Benito por la obtención del Premio Joven Empresario Argentino 2016. La distinción es una iniciativa de la diputada radical Julia Ortega, quién señaló: «Estos jóvenes empresarios con esfuerzo, creatividad y alto desempeño lograron empresas con proyección de futuro” y sumó que “es un momento especial parea estimular a los jóvenes Reconocimiento al talento local distinguieron a jóvenes empresarios mendocinos

Llega la séptima edición de InterContinental Wine Expo

Será los días jueves 21 y viernes 22, en horario de 18 a 23 horas, se podrán degustar vinos de alta gama de más de 100 bodegas.

Walter Bressia en el tercer encuentro de The Wine Stars Dinner

En el tercer encuentro del ciclo “The Wine Stars Dinner” –que organiza Francesco Ristorante- Bodega Bressia, de la mano de su enólogo y propietario Walter Bressia,  presentará sus vinos para proponer al comensal una experiencia enriquecedora a través del diálogo, con etiquetas de gran calidad y platos de la reconocida escuela de la Familia Barbera, Walter Bressia en el tercer encuentro de The Wine Stars Dinner

Se puede realizar el formulario 08 de forma online

Una vez realizado este trámite via internet solamente resta ir al registro para firmarlo. Hasta se puede elegir el día y la hora. A partir del día de la fecha se puede completar el formulario 08 vía web para transferir la titularidad de autos y motos. Este documento debía completarse previamente si o si en Se puede realizar el formulario 08 de forma online

Inauguraron el primer Punto Digital de Mendoza para capacitar en el uso de tecnologías

El primer Punto Digital de Mendoza fue inaugurado hoy en Capital. Servirá para lograr inclusión digital y brindar conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación a los mendocinos. El gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, encabezaron el corte de cintas esta mañana. Ubicado en el cruce de calles Tolosa y Inauguraron el primer Punto Digital de Mendoza para capacitar en el uso de tecnologías

Checo Pérez donó casi 150.000 euros a los afectados por el terremoto

El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez donará 3.000.000 pesos (140.760 euros) para los afectados por el terremoto que ha asolado la capital mexicana y ha dejado, hasta el momento, más de doscientas víctimas.  El mexicano del equipo Force India mostró su lado más solidario con sus compatriotas y anunció en su perfil oficial de Twitter que Checo Pérez donó casi 150.000 euros a los afectados por el terremoto

El SUTE reclamó en pleno centro la apertura de paritarias

El gremio docente cortó el tránsito en pleno centro de Mendoza en reclamo de la apertura de paritarias para negociar los salarios de los educadores. El corte comenzó cerca de las 11 en calle Rondeau hacia el Este, a la altura de calle San Martín, de Capital, donde funciona la Subsecretaría de Trabajo. Roberto Garcés, prosecretario gremial El SUTE reclamó en pleno centro la apertura de paritarias

El sindicalista que se peleó con CFK y ahora pide el voto por ella

El secretario gremial de la CGT y número 2 del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, llamó a votar por la ex presidenta Cristina Fernández o el líder de 1País, Sergio Massa, en las próximas elecciones legislativas, para evitar una eventual «flexibilización laboral» de parte del Gobierno. «Vamos a llamar a los trabajadores a que voten El sindicalista que se peleó con CFK y ahora pide el voto por ella

El oficialismo busca recuperar a los senadores “rebeldes” para tratar las leyes clave

Luego de la ruptura con el bloque oficialista, hace tres sesiones que los senadores radicales Walter Soto y Raúl Ferrer se cambiaron de banca y ya no se sientan con sus aliados de Cambia Mendoza, sino que quedaron ubicados arriba del FIT. Por ahora no tuvieron ningún acercamiento con el gobernador Alfredo Cornejo, por lo que no El oficialismo busca recuperar a los senadores “rebeldes” para tratar las leyes clave