Informe Mendoza

Centro de Emisión de Licencias de Conducir

Servicio exclusivo para vecinos de Godoy Cruz El intendente Tadeo García Zalazar, ha sumado el esfuerzo de Gestión Municipal, logrando la homologación y certificación del municipio como “Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir” con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Ministerio de Transporte, Presidencia de la Nación.En este sentido el municipio otorgará la licencia de conducir, Centro de Emisión de Licencias de Conducir

Se busca que los importadores de vino a granel no tengan beneficios impositivos

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley por el cual se excluye de los beneficios y/o compensaciones establecidas, o que se establezcan, en el marco del Tratado Mendoza-San Juan aprobado por Ley 6216,  a todos los establecimientos vitivinícolas que realicen importaciones de vinos a granel para ser fraccionados en la Provincia Se busca que los importadores de vino a granel no tengan beneficios impositivos

Designan el 20 de marzo como Día Provincial de la Prevención Sísmica

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley impulsado por Gustavo Villegas (UCR), por el cual se establece el 20 de marzo de cada año, como el Día Provincial de la Prevención Sísmica. Según señala el legislador en los fundamentos, el 20 de marzo de 1861, “se registró el mayor sismo desde Designan el 20 de marzo como Día Provincial de la Prevención Sísmica

Prórroga a la Ley de Emergencia en Seguridad

La Cámara de Diputados, por 25 votos a favor y 22 en contra, dio media sanción al proyecto de Ley de Analía Jaime (UCR), por el cual se dispone prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2018,  la Ley de Emergencia en Seguridad. De esta manera, se sustituye el Artículo 2° de la Ley 8842, Prórroga a la Ley de Emergencia en Seguridad

El Tomba sumó su primer punto como visitante en la Superliga

Godoy Cruz sumó esta noche su primer punto como visitante en la Superliga del fútbol argentino, al igualar 0 a 0 con Newell’s Old Boys de Rosario en el cierre de la fecha 5 del certamen, en un encuentro disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario. Los dos equipos tuvieron chances para romper la El Tomba sumó su primer punto como visitante en la Superliga

Messi y Mascherano llegaron y se suman a los entrenamientos

Los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron esta madrugada al país, provenientes de España, y se sumarán a los entrenamientos del seleccionado argentino con miras al crucial encuentro del próximo jueves ante Perú. Los jugadores, los últimos en sumarse al plantel que dirige Jorge Sampaoli, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 Messi y Mascherano llegaron y se suman a los entrenamientos

Ganaron Del Potro y Mayer en el ATP 500 de Beijing

El tandilense Juan Martín Del Potro, 24 del ranking mundial, venció en la madrugada argentina al uruguayo Pablo Cuevas (32) por 7-6 (4) y 6-4, en su debut en el ATP 500 de Beijing. En tanto, Leonardo Mayer (54) también tuvo un inicio triunfal en el torneo chino al derrotar al italiano Paolo Lorenzi (38) Ganaron Del Potro y Mayer en el ATP 500 de Beijing

Siguen cayendo jóvenes que se muestran armados en Facebook

Efectivos de la División Robos y Hurtos de Investigaciones continuaron este lunes con allanamientos por la causa de jóvenes que se muestran armados a través de Facebook. Algunos de ellos protagonizaron tiroteos en los últimos meses y, desde la semana pasada, ya son cuatro los detenidos. En horas de la mañana, el personal policial desarrolló Siguen cayendo jóvenes que se muestran armados en Facebook

Acá me maté un guacho la frase que complica al acusado

Gustavo Seré está imputado por el crimen de Emir Cuattoni, el chico de 15 que recibió un balazo que no era para él en abril del año pasado y dejó de existir 42 días después en una clínica privada. Este hombre de 38 años fue detenido la semana pasada después de que un testigo lo ubicara en Acá me maté un guacho la frase que complica al acusado

The Who y Guns N’ Roses compartieron inolvidable noche rockera en La Plata

Las presencias de The Who y Guns N’ Roses no solamente convocaron anoche a 45.000 espectadores en el Estadio Único de La Plata sino que regalaron una muestra del mejor rock que puede hacerse en la actualidad y que desafió una noche tormentosa que no logró apagar tanta intensidad. Con más de 50 años de trayectoria, la The Who y Guns N’ Roses compartieron inolvidable noche rockera en La Plata