En pleno centro, jóvenes concientizaron a conductores sobre seguridad vial
En el marco del “Día del camino”, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, mediante el equipo de educación vial, realizó una campaña de concientización en seguridad vial. La acción se llevó a cabo este mediodía en la vía pública (San Martín y Lavalle) junto a los alumnos de quinto año del Instituto Adventista V.A. … En pleno centro, jóvenes concientizaron a conductores sobre seguridad vial
