Informe Mendoza

OSEP cerca de los niños de Puente de Hierro

En el marco de las actividades de concientización que realiza la Unidad de Medicina de Familia OSEP Cerca, un equipo de profesionales brindó una charla sobre “Hábitos saludables” para los alumnos de la Escuela 1-360 Flavio Ferrari, de Puente de Hierro, Guaymallén. La actividad es parte de un proyecto llamado “Una comunidad de hierro”. En OSEP cerca de los niños de Puente de Hierro

Seguridad desbarató más de mil “kiosquitos” de venta de droga

Este año ya se secuestraron 3.700 kilos de marihuana y 32 kilos de cocaína. Durante los primeros nueve meses de 2017, la Policía de Mendoza ha desbaratado más de mil “kiosquitos” de venta de droga en toda la provincia. En los procedimientos, los efectivos policiales incautaron un total de 3.701 kilos de marihuana, 32 kilos Seguridad desbarató más de mil “kiosquitos” de venta de droga

Consejos a tener en cuenta para conducir en Alta Montaña

Desde la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial destacan algunas medidas que los conductores pueden adoptar al circular en zonas de pendientes y descensos. En el fin de semana largo, los mendocinos aprovechan para realizar salidas a la montaña o bien escapadas a Chile. A la intensa circulación de vehículos particulares en la zona del corredor Consejos a tener en cuenta para conducir en Alta Montaña

Desde mañana, la Línea 14 circulará con nuevo recorrido

Se trata del servicio “Blanco Encalada por Panamericana”, que ahora llegará hasta el Rincón Suizo. Esto favorecerá también a quienes vayan a Luján Playa. Este sábado, la Línea 14 que presta el Grupo 1 comenzará a circular con un nuevo recorrido, ya que llegará hasta Rincón Suizo, donde en la actualidad no hay servicio de Desde mañana, la Línea 14 circulará con nuevo recorrido

Brasil condecoró a Cornejo por fomentar los lazos bilaterales entre ambas regiones

El reconocimiento fue entregado por la cónsul general de Brasil en Mendoza, embajadora Eliana Da Costa e Silva Puglia. El Gobernador Alfredo Cornejo recibió la Orden de Rio Branco, distinción ofrecida por el Gobierno de Brasil, de manos de la cónsul general de Brasil en Mendoza, embajadora Eliana Da Costa e Silva Puglia. El decreto mediante Brasil condecoró a Cornejo por fomentar los lazos bilaterales entre ambas regiones

Nuevos talleres de capacitación y empleo en Luján de Cuyo

La Municipalidad realizó el lanzamiento de talleres de orientación laboral en el Centro Preventivo Asistencial de Adicciones del departamento. El objetivo es brindar información y formación a los lujaninos que lo requieran, poniendo en valor la cultura del trabajo. Esta iniciativa se encuentra enmarcada en los servicios de orientación que ofrece la Oficina de Empleo, Nuevos talleres de capacitación y empleo en Luján de Cuyo

Vuelve Luján Playa

Este sábado 14 de octubre, a partir de las 9:00hs, la Municipalidad realizará la reapertura del balneario que se impuso como el éxito del verano mendocino. Se aproxima la segunda temporada de la playita lujanina, con más infraestructura en el predio y una cargada agenda recreativa. Este fin de semana, vuelve la novedad del verano Vuelve Luján Playa

Luján de Cuyo será sede del Festival Ventana Internacional de Artes Escénicas

El prestigioso certamen organizado por Haravicus Compañía de Teatro, se desarrollará el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 21:00hs, en el reciente inaugurado Teatro San Martín.   El pasado viernes la comuna realizó la apertura del Teatro Municipal San Martín en el histórico salón del edificio municipal de San Martin 250. Esta Luján de Cuyo será sede del Festival Ventana Internacional de Artes Escénicas

Pergolini anunció nueva fecha del Indio Solari en Tandil

Las redes sociales son propaladoras de información que en muchos casos puede ser verídica y en tantos otros, falsa. Lo que sucede por éstas horas es reflejo de eso. Un video, un conductor conocido, la fuerza de las redes sociales y el resultado final es el desconcierto generalizado. Lo cierto es que la posibilidad de que el Indio Solari Pergolini anunció nueva fecha del Indio Solari en Tandil

Jockey y Cementista siguen con vida en la División de Honor de futsal

La División de Honor 2017, que se está jugando en Mendoza, dejó atrás la instancia de octavos de final y sólo dos clubes mendocinos salieron airosos: Jockey y Cementista. Jockey y Regatas reeditaron una versión del clásico más antiguo del futsal mendocino, volvieron a verse las caras en una División de Honor y se midieron Jockey y Cementista siguen con vida en la División de Honor de futsal