El Gobernador participó en la cena por los 20 años del CEM
El Gobernador Alfredo Cornejo participó de la cena por el 20º aniversario del Consejo Empresario Mendocino (CEM). Estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri; el ministro de Seguridad, Gianni Venier; el director general de Escuelas, Jaime Correas, y el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance. Fue en el Hotel … El Gobernador participó en la cena por los 20 años del CEM