Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en Las Heras. Se encontraba en el interior de un auto sobre calle Álvarez Condarco, cuando aparecieron dos sujetos en otro vehículo y comenzaron a disparar. La víctima recibió dos proyectiles y dejó de existir in situ.
La información policial sostiene que el hombre acribillado, identificado como Sebastián Alejandro Obando (36), se encontraba sentado en un auto VW Voyage azul, sobre la citada calle del barrio Ladrilleros. Al parecer, estaba solo en el asiento del conductor.
En un momento, aproximadamente a las 23, se acercó otro rodado y se puso a la par. Se trataba de un Peugeot blanco, aunque los detectives no tenían en claro si era un 206, 207 o un 208.
Lo cierto es que hubo un corto diálogo y uno de los ocupantes sacó una pistola y accionó el gatillo. Lo hizo dos veces, relataron los testigos. Esa misma cantidad de vainas servidas se hallaron sobre la calzada.
Testigos llamaron al 911 y rápidamente una patrulla llegó hasta la escena. Una importante cantidad de vecinos se reunió en el lugar y Policía Científica comenzó a trabajar en la causa. El cuerpo quedó tendido sobre la calzada, al lado del VW.