viernes 21 junio, 2024 6:56 pm

El tiempo - Tutiempo.net

RECIENTES

Anses cómo podés solicitar $85.000 o $240.000

Anses informó sobre la posibilidad de acceder a préstamos para jubilados, pensionados, titulares de pensiones no contributivas y madres con más de siete hijos.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó sobre la posibilidad de acceder a créditos para diversos grupos, entre ellos jubilados, pensionados, titulares de pensiones no contributivas y madres con más de siete hijos, entre otros. 

Préstamos que ofrece a jubilados de Anses: cuánto es el monto

Los créditos, se pueden tramitan a través de la plataforma Mi Anses, permiten solicitar hasta $240.000 para jubilados y pensionados. Los préstamos tienen plazos de devolución de hasta 48 cuotas fijas y una tasa del 29%. Además, se puede solicitar hasta $85.000 para pensiones no contributivas y madres con más de siete hijos.

 

Los requisitos para acceder a los préstamos que ofrece Anses

Para acceder a estos créditos, es necesario cumplir con los requisitos de residir en el país y tener menos de 92 años al momento de finalizar el crédito para los préstamos de jubilados y pensionados, y menos de 78 años para los créditos para madres con más de siete hijos que cobren pensiones no contributivas. Además, se debe presentar el DNI y el CBU de la cuenta bancaria del titular.

 

Cómo se realiza el pedido del préstamo de Anses de manera online

Los trámites se pueden realizar de forma gratuita en las oficinas de Anses o a través de la plataforma Mi AnsesPara solicitar un crédito de manera online, es necesario ingresar a la plataforma con CUIL y Clave de la Seguridad Social, dirigirse al menú de «Créditos Anses» y seleccionar la opción correspondiente. Una vez establecido el monto y el plazo, se debe enviar la solicitud y descargar el comprobante.

Cómo se realiza el pedido del préstamo de Anses de manera presencial

En caso de preferir realizar el trámite de forma presencial, se puede solicitar un turno a través del sitio web de Anses. Para ello, se debe ingresar al siguiente enlace y seleccionar un día y horario.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS