Alrededor de mil personas se acercaron hasta la puerta del hotel para recibir a la Selección y darle la bienvenida a la provincia. Los hinchas le pusieron calor con cantitos a la espera de poder ver a sus ídolos.
Como un rockstar: así fue la llegada de Messi al hotel en Mendoza
Messi llegó sonriente. Saludó desde el micro. Cuando bajó también lo hizo. Bajó entre los últimos, detrás de él Mascherano y Zabaleta, y pegado a Di María. Hubo casi 1.000 personas que se fueron amontonando con las horas para verlos. A todos pero especialmente a Messi, en su retorno. La Selección llegó por la noche y mientras el Patón Bauza se fue hacia el estadio para la conferencia de prensa, los jugadores fueron ubicándose en las habitaciones del hotel Diplomatic de Mendoza. Un equipo que quiere ganarle a Uruguay este jueves desde las 20.30 en el Malvinas Argentinas (con entradas agotadas) para pelear por la punta de la tabla de las Eliminatorias del Mundial 2018.
#Eliminatorias @Argentina ya está en #Mendoza para enfrentar mañana a #Uruguay. pic.twitter.com/jaiwbRD4mL
— Selección Argentina (@Argentina) 31 de agosto de 2016
#Eliminatorias El Gobernador A. Cornejo y el Intendente R. Suarez recibieron a E. Bauza y J. Miadosqui en el hotel. pic.twitter.com/ukQ8E7tohH
— Selección Argentina (@Argentina) 1 de septiembre de 2016