martes 23 abril, 2024 4:31 am

El tiempo - Tutiempo.net

TURISMO

Agostina Guevara es la flamante reina de Maipú

Más de 15 mil personas se convocaron en el Parque Metropolitano de Maipú para vivir su Fiesta de la Vendimia 2023 que coronó a Agostina Guevara.
Este viernes por la noche- y bajo la lluvia- Maipú celebró su Fiesta de la Vendimia 2023. Más de 15 mil personas llegaron al Parque Metropolitano para disfrutar de «Cuna del vino y el olivo», una fiesta que contó con más de 300 artistas en escena.

 

Tras el espectáculo, se realizó la elección en la que 32 votos coronaron a Agostina Guevara, representante de Luzuriaga, como la flamante Reina Departamental de la Vendimia de Maipú 2023. Su virreina, Abigail Rebeco, de Lunlunta también estuvo cerca de quedarse con la corona y el cetro ya que cosechó 30 votos, apenas dos menos que la Reina.

 

Agostina, la flamante soberana maipucina, fue la autora del proyecto «Sonrisas Felices» que busca generar conciencia sobre la importancia de la higiene dental y del cuidado de la boca.

 

Tras su coronación, agradeció y expresó su esperanza en traer la corona nacional a su departamento: «Quiero agradecer a Matías Stevanato, a la Coremai, a mi distrito. Agradecer a mi familia, amigos y principalmente a cada uno de ustedes por haber confiado en mí y para ayudarme a compartir este sueño. Les pido que me acompañen el 4 de marzo para que podamos traer la corona nacional», dijo Agostina Guevara quien no olvidó a la hija del Intendente quien se encuentra internada y para quien pidió una oración.

 

«Cuna del vino y el olivo», estuvo dirigida por un conocido – y reconocido- de la escena vendimial: Alejandro Grigor. En la previa se presentaron Los Mendukos, el dúo Orozco-Barrientos y Los Trovadores de Cuyo.

Agostina se sumará ahora a la convivencia de reinas que comenzó el pasado jueves y formará parte de todas las actividades que se realicen en el marco de esta Vendimia 2023 que culminará con el Acto Central, el sábado 4 de marzo cuando en el Frank Romero Day se presente «Juglares de Vendimia».

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

+ BUSCADAS